Moreno Valle rehabilita al priísta Diódoro Carrasco; será su enlace en el DF

El príista oaxaqueño Diódoro Carrasco es el nuevo empleado de Moreno Valle; operará para él en el Distrito Federal. (Especial) El príista oaxaqueño Diódoro Carrasco es el nuevo empleado de Moreno Valle; operará para él en el Distrito Federal. (Especial)

Confirma reacomoda de Bernardo Huerta en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP)

El exgobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco Altamirano fue designado este día por el mandatario poblano Rafael Moreno Valle como enlace de su administración en el Distrito Federal como parte de su estrategia para "continuar con los retos importantes en la etapa final" de su gestión.

Sin detallar el trabajo que realizará el oaxaqueño, el mandatario consideró que por los contactos que tiene realizará buena labor de vinculación como con las cámaras.

El también exsecretario de Gobernación federal (1999-2000) fue presentado ante medios de comunicación y le fue tomada la protesta en un acto protocolario que se realizó este lunes en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Por su parte, el nuevo funcionario del gobierno poblano agradeció la confianza de Moreno Valle el haberlo tomado en cuenta  y lo calificó como un "gobierno eficaz" que está generando igualdad de condiciones.

Confirma RMV que reacomoda a Bernardo Huerta en la UTP

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle confirmó que reacomodó a Bernardo Huerta como director general de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) tras la fusión de la Secretaría de Transportes que dirigía con Infraestructura.

Aunque evitó dar a conocer mayores detalles como a partir de qué fecha empezó a laborar el exfuncionario  en la institución, justificó que su llegada se debe a que tiene conocimientos en el ramo automotriz y debido a que se busca fortalecer la mano de obra para  es que fue tomado en cuenta para el cargo.

Recordó que la UTP tiene participación en el Centro de Capacitación de Audi, por lo que aparte de los ajustes en su gabinete, también está haciendo cambios en las tecnológicas como nuevos nombramientos y rotación de quienes ya estaban a cargo.

Cabe recordar que a finales de febrero pasado, legisladores aprobaron la iniciativa del mandatario en fusionar la Secretaría de Transportes del que estaba a cargo Huerta con Infraestructura como parte de la reingeniería en  la administración para enfrentar rencores en participaciones por el gobierno federal ante la reducción en el precio del petróleo.

En cuanto a la inauguración de la segunda línea del Metrobús que recorrerá la 11 Norte-Sur, admitió que aún no está confirmada la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para el próximo 26 de marzo.

Cambio
Elvia Cruz
Puebla, Pue.
Lunes 16 de marzo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter