Reabren circulación en la México-Puebla

Esta mañana fue cerrada la vialidad en esta carretera luego de la nevada que hizo imposible la circulación de los automóviles. (Especial) Esta mañana fue cerrada la vialidad en esta carretera luego de la nevada que hizo imposible la circulación de los automóviles. (Especial)

La circulación en la zona es lenta

Luego de ocho horas se restableció la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla que había sido cerrada por la caída de nieve.

Poco antes de las 12:00 horas, los vehículos que se habían quedado en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco pudieron avanzar con dirección a Puebla guiados por patrullas de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En tanto, hacia el Distrito Federal avanzaban lentamente entre el kilómetro 63 hasta el 56, pues continúan labores de limpieza en ese punto.

Reabren totalmente la autopista México-Puebla

La circulación en la autopista México-Puebla fue reabierta en su totalidad, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Esto luego de que se pudo liberar el tramo de San Marcos a Río Frío que era el afectado por la nieve, dijeron.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal informó que la Policía Federal coordina la circulación en la zona.

También llamó a los automovilistas a manejar con precaución.

Esta mañana fue cerrada la vialidad en esta carretera luego de la nevada que hizo imposible la circulación de los automóviles.

Por su parte el director de Protección Civil del Estado de México, Arturo Vilchis, informó que la circulación en la zona es lenta y las autoridades trabajan para evitar accidentes.

"Las acciones tomadas por parte de Capufe fueron las correctas y evitaron que hubiera personas lesionadas", dijo Vilchis en entrevista con Luis Carlos Ortiz para Milenio Televisión.

Vilchis dijo que la nieve alcanzó su nivel más alto en la zona de las carreteras y en las comunidades fue muy poco el daño.

Reforma / Milenio
Ciudad de México
Jueves 12 de marzo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter