Profepa despliega operativo en zoológico privado de Tehuacán

Los animales del zoológico "El Club de los Animalitos" vivían en condiciones de hacinamiento. Foto: Archivo Los animales del zoológico "El Club de los Animalitos" vivían en condiciones de hacinamiento. Foto: Archivo

El propio legislador Sergio Gómez asegura que 250 uniformados rodearon la instalación, para trasladar a 101 especies a Africam

Puebla.- Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) llegaron este mediodía a “El Club de los Animalitos”, localizado en la colonia Arcadia de Tehuacán, Puebla, con el fin de trasladar 101 especies de animales hacia Africam, un zoológico localizado en esta capital del estado.

Lo anterior fue informado por el diputado local panista y dueño del zoológico tehuacanero, Sergio Gómez Olivier, quien calculó que más de 250 uniformados rodearon la casa localizada en el 1810 de la prolongación de la 1 Poniente.

Asimismo, el legislador externó su preocupación ante el operativo, pues dijo que ha empezado a reunirse nuevamente la gente, con el fin de tratar de impedir que la dependencia federal se lleve a los animales.

Excélsior
Corresponsal
Fernando Pérez Corona
Tehuacán, Puebla, Mex.
Lunes 9 de marzo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter