Acotados los poderes Legislativo y Judicial en el estado de Puebla por el titular del Ejecutivo, Rafael Moreno Rosas, los caprichos son ley y las discrepancias delitos punibles. (Archivo) Acotados los poderes Legislativo y Judicial en el estado de Puebla por el titular del Ejecutivo, Rafael Moreno Rosas, los caprichos son ley y las discrepancias delitos punibles. (Archivo)

Entre los que destacan las secretarías de Salud, gobierno Educación Finanzas entre otros

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle realizó cambios en su gabinete entre los que destacan las secretarías de Gobierno, Educación, Salud, Finanzas e Infraestructura, a fin de dar un crecimiento y desarrollo a esta administración

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que Roberto Rivero Trewartha, llega a la secretaría de Finanzas y Administración Pública; Cristina Gonzáles Medina, a la secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Rodrigo Riestra Piña, como secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, y Antonio Gali López como jefe de Oficina del gobernador.

Además comunicó que en las siguientes aéreas habrá encargados de despacho: secretaría General de gobierno, Jorge Benito Cruz Bermúdez; Antonio Arguelles Díaz González, secretaría de Educación; José Mario Márquez Amezcua, secretaría de Salud; a Efraín de los Santos Cabrera, secretaría de Infraestructura y Heriberto Castillo Miranda a la secretaría Particular del ejecutivo estatal.

UN1ÓN Puebla
Antonio Miranda
Ciudad de Puebla
Lunes 09 de marzo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter