Joven secuestrado en Puebla aparece muerto en Xalapa

Antonio Sebastián Préstamo Rivera, estudiante. Foto: Especial Antonio Sebastián Préstamo Rivera, estudiante. Foto: Especial

Fue plagiado la semana pasada en el exclusivo fraccionamiento de Lomas de Angelópolis

El estudiante de preparatoria del Tecnológico de Monterrey, Antonio Sebastián Préstamo Rivera, secuestrado la semana pasada en el exclusivo fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, en esta ciudad, fue encontrado muerto ayer en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con versiones de usuarios de las redes sociales y vecinos de la familia, el joven de 18 años de edad fue secuestrado el viernes 6 alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el vehículo que conducía, un Mercedes Benz 2015, placas TZZ 2354, fue interceptado por varios sujetos.

El mensaje sobre su desaparición se publicó en la cuenta de Twitter @Retio, usada para emitir alertas de seguridad: “Urgente Antonio Sebastián Préstamo Rivera, 18 años, extraviado ultima vez visto 4 pm en su auto tzz2354″

Existen versiones de que los padres del joven recibieron llamadas para pedir rescate, y aunque habrían pagado una cantidad no conocida, el estudiante ya tenía días de haber sido asesinado.

Según medios de comunicación de Veracruz, el cuerpo de Préstamo Rivera fue localizado ayer en la región de Misantla en estado de descomposición.

El joven habría sido secuestrado dentro del fraccionamiento privado Lomas de Angelópolis, que se supone es uno de los más exclusivos de esta ciudad, pero no ha escapado de la inseguridad que priva en todo el país.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx
Viernes 13 de febrero de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter