Acuerdan la UNAM y AAPAUNAM aumento salarial de 3.4 y 2.2 por ciento en prestaciones

 El aumento salarial entrará en vigor a partir del 1 de febrero de este año hasta el 31 de enero de 2016. (UNAM) El aumento salarial entrará en vigor a partir del 1 de febrero de este año hasta el 31 de enero de 2016. (UNAM)

Se revisó satisfactoriamente el contrato colectivo de trabajo que estará vigente hasta el 31 de enero del 2017

El secretario Administrativo de la Universidad Nacional, Leopoldo Silva Gutiérrez, puso de relieve el compromiso de los académicos

Un día antes de que venciera el plazo, la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM) aceptó el incremento de 3.4 por ciento directo al salario y 2.2 en prestaciones que le ofreció esta casa de estudios.

El aumento salarial entrará en vigor a partir del 1 de febrero de este año hasta el 31 de enero de 2016.

Asimismo, se revisó satisfactoriamente el contrato colectivo de trabajo que estará vigente hasta el 31 de enero de 2017.

En la reunión, el secretario Administrativo de la Universidad Nacional, Leopoldo Silva Gutiérrez, puso de relieve el compromiso de los académicos y les agradeció el esfuerzo realizado.

Por su parte, la secretaria General de la AAPAUNAM, Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, reconoció a la institución el esfuerzo y refrendó el compromiso de los académicos con la Universidad.

Puebl@Media
Ciudad de México
Viernes 30 de enero de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter