PRD VIP: Acuden en helicóptero al 4° informe de RMV

PRD VIP: Acuden en helicóptero a informe de RMV Navarrete y Jesús Zambrano fueron trasladados en helicóptero a evento oficial en Puebla. (Especial) PRD VIP: Acuden en helicóptero a informe de RMV Navarrete y Jesús Zambrano fueron trasladados en helicóptero a evento oficial en Puebla. (Especial)

“Los Chuchos” propietarios de la franquicia del PRD no se desmarcan del “Gober Mafioso”, por el contrario, su apego al erario es mayor

Puebla.- Carlos Navarrete Ruiz y Jesús Zambrano fueron trasladados en helicóptero para el cuarto informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Carlos Navarrete Ruiz, dirigente nacional del PRD, y Jesús Zambrano Grijalva, fueron parte del selecto grupo de invitados especiales al cuarto informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, los cuales se dieron el lujo de llegar en helicópteros que convirtieron un terreno aledaño al centro comercial Angelópolis en un hangar de aeronaves.

Los perredistas llegaron a bordo de un Agusta A109E Power, de color gris con rayas naranjas, matrícula XA-TSR, que de acuerdo con diversos portales de noticias, es propiedad de la empresa Servicios Integrales de Aviación (SIASA), con sede en el Estado de México, comercialmente conocida como FlyMex.

Navarrete y Zambrano llegaron a Puebla alrededor de las 12 horas y después se trasladaron en las camionetas Suburban, que dispuso la administración estatal para llevar a sus invitados al Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI).

Sólo Carlos Navarrete ofreció declaraciones a los medios de comunicación en torno a la importancia de Puebla para el PRD en las elecciones que se realizaran este 5 de junio para la elección de los diputados federales.

Zambrano, quien también se desempeña como director del Departamento de Relaciones Internacionales del partido del Sol Azteca, optó por no hablar, sobre todo porque a su dirigencia se le achaca el apoyo que dio a José Luis Abarca para que se convirtiera en el alcalde de Iguala, y quien a la postre fue quien ordenó atacar a los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa con el resultado de 43 estudiantes desaparecidos.

Por vestir jeans, echan a esposa del gobernador de Guerrero de informe de Moreno Valle

Puebla, .- Rosa Icela Ojeda Rivera, esposa del gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, acusó hoy al personal de logística del gobierno de Puebla de discriminarla al sacarla del auditorio Metropolitano (antes Siglo XXI) donde se efectuó, ayer, el IV informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle por el sólo hecho de ir de jeans.

En su cuenta de Facebook, la primera dama guerrerense así describió el hecho: “Hoy fui víctima de discriminación. Me sacaron del informe del gobernador de Puebla, supuestamente por no tener gafete, la verdad, por no ir vestida como primera dama”.

Ojeda Rivera añadió en un segundo tuit:

“Pantalón de mezclilla y blusa normal fueron suficientes para sentir el desprecio de esa gente”.

Según ella, por más que trató de explicar al personal de seguridad las razones por las que iba vestida de manera informal fue sacada del evento.

“Ningún trago amargo, esta es nuestra realidad. Me alegra haberles dicho de forma tranquila y reposada que sabía porque me negaban el acceso, pero que la situación en mi Estado no estaba para ir de otra manera”, concluyó.

SDP Noticias / Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla
Sábado 17 de enero de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter