Aplasta Puebla a los Bravos Featured

La Franja golea 4-0 al FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. (Especial) La Franja golea 4-0 al FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. (Especial)


Una pesadilla vivió el FC Juárez la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc


Ciudad Juárez.- Una pesadilla vivió el FC Juárez la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc y con un vendaval de errores defensivos fueron protagonistas de su primera goleada en contra al perder 4-0 ante el Puebla en su duelo por la jornada 6 del Clausura 2021.

Santiago Ormeño supo aprovechar los errores de la zaga fronteriza y brilló con una tercia de goles, Christian Tabó también se hizo presente en el marcador.

Ormeño inició la goleada con un ‘gol de vestidor’ al minuto 4 del partido con un sorprendente tiro que realizó con poco ángulo, aunque la mala marca de Gustavo Velázquez y el mal achique del portero Enrique Palos influyeron en la anotación del atacante poblano.

La Franja se adelantó al 42’ con un contragolpe, derivado de otro error por parte del defensor paraguayo Velázquez; Tabó rompió el arco de Palos en un mano a mano y con un tiro cruzado de derecha para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, Alberto Acosta cometió un penal sobre George Corral al 49’ y Ormeño se encargó de cobrarlo efectivamente para poner el 3-0.

El encuentro se liquidó al 70’ cuando Velázquez dio un mal pase dentro de su área al cederselo a un rival, Omar Fernández solamente dio un pase en diagonal dentro del área chica para que Ormeño empujara el balón a la red y así concretar su ‘hat-trick’ de la noche.

Durante los últimos 15 minutos del partido el conjunto jurense se enfocó en ajustar su línea defensiva para ya no recibir más goles y de esa manera terminó el encuentro en la ‘Angelópolis’.

Este resultado pone en problemas al FC Juárez en la tabla de cociente, ya que era un duelo con un rival directo, además lo deja fuera de zona de repechaje al quedarse con cinco unidades, aunque con un partido pendiente.

La próxima semana Bravos regresa al Olímpico Benito Juárez para recibir al Mazatlán el viernes 19 de febrero.

Reforma
Alfonso Ocón Guevara
Ciudad de Puebla, Mex.
Viernes 12 febrero 2021.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter