Vence México 10-2 a Colombia en Serie del Caribe

El beisbolista Jesse Castillo sigue encendido y llevó a México a su primera victoria 10-2 sobre Colombia en la Serie del Caribe. Crédito: AP El beisbolista Jesse Castillo sigue encendido y llevó a México a su primera victoria 10-2 sobre Colombia en la Serie del Caribe. Crédito: AP


La hora del debut de Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe 2021 estaba cerca.

El Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán, recibió a los flamantes campeones y representantes de México con un espectáculo de pirotecnia y el aplauso de los 7 mil aficionados, aproximadamente, que se dieron cita al festival caribeño.

El Himno Nacional Mexicano no podía faltar, y, una vez terminó el desfile de las banderas de los equipos participantes, la novena tricolor saltó al diamante para jugar ante Caimanes de Barranquilla, equipo representante de Colombia.

Pocas, pero muy placenteras emociones se vivieron en la primera entrada.

Jesse Castillo seguía encendido y con un sencillo productor le daba la ventaja a México, pero inmediatamente Colombia respondió también con una rayita.

Aunque en el segundo inning Caimanes mantenía la ventaja 1-2, en el quinto rollo explotaron los bates de Tomateros.

Las dos carreras producidas por Joey Meneses y el pasaporte para Víctor Mendoza le dio la vuelta a la pizarra 4-2.

Una base por bolas a Alexis Wilson envió a Castillo a la registradora, pero sería José Cardona el que coronaria el rally de seis carreras con dos más a la cuenta.

En el noveno rollo, nuevamente Castillo pegó jonrón de tres carrera para poner la pizarra 10-2, con lo que México obtuvo su primera victoria en la Serie del Caribe.

Cancha
Sinaloa, México
Lunes 1 febrero 2021.


Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter