No permitiremos imposiciones en Morena, advierte Alejandro Carvajal Featured

El diputado federal por Morena pide piso parejo en la contienda interna del partido Foto: Alejandro Carvajal El diputado federal por Morena pide piso parejo en la contienda interna del partido Foto: Alejandro Carvajal


El diputado pide piso parejo en la contienda interna del partido


El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, advirtió que no permitirá imposiciones de candidaturas para la elección de 2021, pues dijo que la militancia merece respeto y hay varios que quieren participar en la contienda.

En conferencia de prensa virtual, el legislador poblano solicitó un piso parejo en la contienda interna de selección de candidaturas de Morena a diputaciones federales, locales, presidencias municipales y demás cargos de elección popular.

Acompañado por un grupo de simpatizantes y militantes, Carvajal consideró indispensable contar con candidatos de probada honestidad, reconocidos por su comunidad y su trabajo a favor de los más desprotegidos, ya que la improvisación e intereses ajenos al partido provocaron que en los comicios de 2018 hayan participan personajes que no representan “dignamente” a la ciudadanía.

“Resulta necesario que el proceso interno sea legal y transparente y por ende apoyamos el método de encuesta, en donde se contemple trayectoria, honestidad, congruencia y competitividad, solo así la sociedad seguirá participando en la construcción de la Cuarta Transformación”, dijo al señalar que no cederán terreno.

Alejandro Carvajal impulsa las candidaturas de Fredy Rodríguez Guzmán y Adrián León, quienes el pasado 8 de enero se inscribieron ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional, como aspirantes a diputado federal por el distrito VI y XII de la capital poblana, respectivamente.

El Sol de Puebla
Berenice Martínez
Ciudad de Puebla
Lunes 11 de enero de 2021.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter