Todos los diputados federales poblanos buscan su reelección Featured

 Van por el carro completo y los 22 diputados federales de Puebla. (Especial) Van por el carro completo y los 22 diputados federales de Puebla. (Especial)


Enviaron sus cartas a la Secretaría General de la Cámara Baja en donde manifiestan su intención de reelegirse


La totalidad de la representación poblana en San Lázaro no pudo contener la tentación de buscar reelegirse para un Segundo Periodo en la Cámara de Diputados de 2021 a 2024.

Van por el carro completo y los 22 diputados federales de Puebla, 10 de Morena, 5 del PES, 3 del PT, 2 del PRI, 1 del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) enviaron sus cartas a la Secretaría General de la Cámara Baja en donde manifiestan su intención de reelegirse para la 65 Legislatura.

Los diputados federales actuales por Puebla son: Agustín Reynaldo Huerta González, Alejandro Barroso Chávez, Alejandro Carvajal Hidalgo, Alfonso Pérez Arroyo, Saúl Huerta Corona, David Bautista Rivera, Héctor Guillermo de Jesús Jiménez y Meneses, Inés Parra Juárez, Julieta Vences Valencia, Ignacio Mier Velazco, Beatriz Cuaxiloa Serrano (Morena).

Alejandro Barroso Chávez, Martha Huerta Hernández y Nelly Maceda Carrera (PT).

José Francisco Esquitín Alonso, Claudia Báez Ruiz, Edgar Guzmán Valdez, Fernando Manzanilla Prieto y Nayeli Salvatori Bojalil (PES).

Eleusis Córdova Morán y Lucero Saldaña Pérez (PRI); Maiella Gómez Maldonado (MC); y Verónica Sobrado Rodríguez (PAN).

Es de destacarse que ninguno se negó a la relección, aunque muchos de ellos buscarán también contender por otra trinchera, ya sea una diputación local o la presidencia municipal de una alcaldía, la finalidad es aprovechar todos los frentes para seguir en el servicio público y tener más posibilidades.

Inclusive, José Francisco Esquitín Alonso, quien no lleva ni seis meses en San Lázaro, tras tomar protesta como suplente del fallecido, Miguel Acundo González, víctima de Covid-19 aguantó las ganas de buscar reelegirse.

e-consulta
Norberto López
Martes 5 de enero 2021.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter