Damián Alcázar: “No odian a AMLO, odian a México” dice a opositores Featured

"Qué ironía: Una vacuna que llegó para curar a unos, servirá para matar de coraje a otros. Su odio no es a AMLO, es a México”, escribió el actor Damián Alcázar a través de su cuenta de Twitter. (Especial) "Qué ironía: Una vacuna que llegó para curar a unos, servirá para matar de coraje a otros. Su odio no es a AMLO, es a México”, escribió el actor Damián Alcázar a través de su cuenta de Twitter. (Especial)


No es la primera vez que el político y actor Damián Alcázar; alza la voz para apoyar al presidente, ahora arremete con mensaje a opositores de la 4T

El respaldo del activista se da entre las críticas que el gobierno federal ha recibido sobre no permitir que el sector privado se involucre en el asunto de la vacuna del COVID-19, les dice a opositores que no odian al presidente, sino a México.

El conocido y respetado personaje compartió en sus redes sociales, un mensaje a los que critican al gobierno federal, este caso por el asunto de las vacunas.

Que ironía: Una vacuna que llegó para curar a unos, servirá para matar de coraje a otros. Su odio no es a AMLO, es a México”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y aunque oficialmente no es una respuesta directa, estos señalamientos se presentan justo después de las declaraciones hechas por Víctor Trujillo, caracterizado de su personaje insignia “Brozo”, en un mensaje en el que dejó sobre la mesa la posibilidad de que el mandatario mexicano vaya a usar el recurso de la vacuna contra el COVID-19 con intereses electorales, de cara a los comicios que vivirá el país el próximo 2021.

Esta vez, Alcázar hizo alusión a la vacuna. Pero no es la primera ocasión que sale en plena defensa de la Cuarta Transformación de el presidente AMLO.

Finalmente, el actor declaró que lo único que ha impulsado a la oposición ha sido el odio, pero este sentimiento será lo que los hará perder futuras elecciones.

“¡Después [de] dos años, lo único que no ha cambiado es la oposición, siguen con la misma fórmula con la que perdieron en 2018, el odio! ¡Así perdieron, así perderán en 2021”.

El Diario de Yucatán
Ciudad de México
Viernes 1 de enero de 2021.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter