Por sexto año consecutivo, obtiene BUAP presea de oro en premios Reed Latino 2020

 Los premios Reed Latino en su edición 2020, los más importantes de la industria de la comunicación política y de gobierno en español, reconocieron por sexto año consecutivo a la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) de la BUAP. (Especial) Los premios Reed Latino en su edición 2020, los más importantes de la industria de la comunicación política y de gobierno en español, reconocieron por sexto año consecutivo a la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) de la BUAP. (Especial)


 “Una historia de evolución” fue reconocida como Mejor pieza gráfica en la vía pública en campaña gubernamental
 

Los premios Reed Latino en su edición 2020, los más importantes de la industria de la comunicación política y de gobierno en español, reconocieron por sexto año consecutivo a la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) de la BUAP con la presea de oro por la Mejor pieza gráfica en la vía pública en campaña gubernamental, con el proyecto “Una historia de evolución”.

El trabajo que realizó la DCI fue reconocido por su impacto visual y comunicativo, su efectividad, originalidad, producción y novedad, de acuerdo con criterios establecidos por jueces expertos en publicidad y marketing, lo que confirma a la Universidad como una institución que apuesta por la innovación en todos sus ámbitos.

“Una historia de evolución” representó una campaña que permitió dar cuenta de los logros obtenidos por la Máxima Casa de Estudios en Puebla, durante la gestión del Rector Alfonso Esparza, tanto en materia de infraestructura como en calidad académica, haciendo especial énfasis en la manera en cómo la adversidad que deriva de la pandemia permitió abrir nuevos caminos y oportunidades que han fortalecido el quehacer institucional.

Para esta edición Reed Latino 2020, la BUAP fue nominada en tres categorías con las campañas “Una historia de evolución” y por “Día de la Mujer”, compitiendo con más de 650 participantes de diferentes países de habla hispana. La premiación, que en esta ocasión sólo entregó primeros lugares, se llevó a cabo en una sencilla ceremonia, donde acudieron representantes del Rector Alfonso Esparza y del vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez.

Cabe recordar que en 2019 la Universidad también obtuvo reconocimientos por la Mejor campaña para medios impresos por “Somos BUAP” y por “Esto tiene que parar”, como Mejor pieza gráfica en vía pública. Mientras que en 2018 logró el galardón de oro por Mejor campaña para medios impresos y plata en Mejor pieza gráfica en vía pública, por la campaña del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021.

Puebl@Media
Puebla, México
Domingo 6 diciembre 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter