Print this page

Investigarán a juez por liberar a homicida del Mercedes Featured

Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que Yamil Gómez, presuntamente responsable de la muerte de un joven por atropellamiento, esté libre. Anunció que pedirá al Consejo de la Judicatura que revise el desempeño del juez que le otorgó la libertad. (Especial) Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que Yamil Gómez, presuntamente responsable de la muerte de un joven por atropellamiento, esté libre. Anunció que pedirá al Consejo de la Judicatura que revise el desempeño del juez que le otorgó la libertad. (Especial)


Gobierno estatal pide al Consejo de la Judicatura revisar el desempeño del funcionario


El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que Yamil Gómez, hijo de un empresario y quien presuntamente es el responsable de la muerte de un joven por atropellamiento, esté libre. Incluso anunció que pedirá al Consejo de la Judicatura que revise el desempeño del juez que le otorgó la libertad.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador dijo que este es un caso en donde se benefició a los ricos y no a los pobres, por ello, pedirá que nuevamente se revise y se haga justicia. Comentó que si el atropellamiento “hubiera sido al revés” todas las cámaras empresariales se hubieran pronunciado y el joven no hubiera obtenido su libertad tan rápido.

Hay que mencionar que el mandatario estuvo acompañado de los padres de Juan Carlos Villa Medel, los señores Juan Carlos y Rufina, quienes se limitaron a pedir justicia y agregaron que no busca dinero al insistir en que se revisen los procedimientos.

Barbosa Huerta prometió que se hará justicia y que darán a conocer si todos los procedimientos se hicieron conforme a la ley, incluido el examen de alcoholemia. “Es un caso emblemático que no debe de repetirse”, concluyó.

El Sol de Puebla
Alba Espejel
Puebla, México
Lunes 30 de noviembre 2020.

Rate this item
(0 votes)

Related items