Narcomenudeo en la capital poblana es liderado por 14 personas Featured

Narcomenudeo en la capital poblana es liderado por 14 personas. (Especial) Narcomenudeo en la capital poblana es liderado por 14 personas. (Especial)


Lo anterior lo reveló una fuente ministerial, quien dijo que cada presunto delincuente tiene su banda para cubrir una parte de la demarcación, donde venden todo tipo de estupefacientes, pero principalmente mariguana y cristal.

Indicó que el narcomenudeo en el Poniente de la capital poblana es controlado por “La Paty” y “La Tita”, así como por un sujeto conocido como “El Caba”.

De acuerdo con una investigación que realizó MILENIO Puebla, las dos mujeres operan en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas mientras que el hombre en la de La Libertad.

Por otro lado, el informante dijo que en el Norte se encuentran seis líderes narcomenudistas.

Detalló que “El Cholo”, “El Nariz” y “El Chupón” controlan las narcotienditas que se localizan en la zona de los mercados Hidalgo y Unión, donde en los últimos meses se ha incrementado el hallazgo de cadáveres embolsados.

Mientras que, abundó, “El Vocho” y “El Gerardo” controlan este delito en la colonia “La Loma” y en la 3 de mayo “La Güera”, quien era aliada de “La Reina del Sur”, quien actualmente está presa.

Además, recordó que la zona del Mercado Morelos es operada por “La Patrona”, esposa de “El Grillo”, que actualmente está preso en Oaxaca.

En el Oriente, la fuente ministerial detalló que la venta de drogas es controlada por “El Negro”, quien opera principalmente en la colonia Clavijero, donde tiene su centro de mando.

Dijo que en el Centro se mantiene vigente “El Muletas”, quien distribuye estupefacientes en toda la zona del Centro Histórico.

Finalmente, señaló que “La Martha” y “El Cano” se encargan del narcomenudeo en el Sur de la capital poblana.

Mientras que la mujer opera en colonias como Agua Santa y San Bartolo, el sujeto en las que se ubican en la zona de Zavaleta, en los límites con San Pedro Cholula, de acuerdo con los registros de Milenio Puebla.

Milenio
Puebla, México
Domingo 25 de octubre de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter