Eliminación de fideicomisos no afectará a ningún beneficiario: Herrera Featured

 El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, afirmó que la desaparición de los fideicomisos ‘no va poner en riesgo un solo peso’ de los recursos que llegan a los programas de educación, cultura, ciencia, deportes y salud. Foto: Cuartoscuro. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, afirmó que la desaparición de los fideicomisos ‘no va poner en riesgo un solo peso’ de los recursos que llegan a los programas de educación, cultura, ciencia, deportes y salud. Foto: Cuartoscuro.


El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, afirmó que la eliminación de los fideicomisos no afectará a ningún beneficiario de los programas de educación, cultura, ciencia, deportes y salud.

En un video publicado en sus redes sociales afirmó que la desaparición de los fideicomisos “no va poner en riesgo un solo peso” de los recursos que llegan a los programas.

El secretario de Hacienda explicó en un video los mecanismos que se utilizan para ejercer el presupuesto público:

https://twitter.com/ArturoHerrera_G/status/1315811292448514048?s=20

Excélsior
Ciudad de México
Lunes 12 de octubre 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter