Cultísimos. Otra de las “genialidades” para el despilfarro y la corrupción durante la administración de Rafael Moreno Valle / PAN, fue “contratar” la “Ciudad de las Ideas” de TV Azteca, el propósito múltiple; cebar a una de las televisoras, triangular recursos públicos a privados y de paso comprar la careta de “culto”; Hoy Barbosa / PRD, le sigue la zaga… (Especial) Cultísimos. Otra de las “genialidades” para el despilfarro y la corrupción durante la administración de Rafael Moreno Valle / PAN, fue “contratar” la “Ciudad de las Ideas” de TV Azteca, el propósito múltiple; cebar a una de las televisoras, triangular recursos públicos a privados y de paso comprar la careta de “culto”; Hoy Barbosa / PRD, le sigue la zaga… (Especial)


•    Pese a pandemia y austeridad, sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla

•    El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre, de forma semipresencial

Pese a la pandemia de coronavirus, sí se llevará a cabo en una modalidad semipresencial la edición 2020 del festival La Ciudad de las Ideas, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que el objetivo de realizar el evento es que Puebla “vuelva a latir” tras el confinamiento para evitar contagios.

El evento organizado por TV Azteca y que ha sido financiado por el gobierno del estado desde la gestión del ex gobernador Mario Marín Torres, se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre próximo.

En su conferencia de prensa de este lunes, Barbosa indicó que los próximos 20 y 23 de octubre se llevará a cabo la presentación del evento, el cual contará con conciertos y exposiciones pictográficas, pero sin concentraciones masivas, según comentó.

En el Presupuesto de Egresos del estado correspondiente a este año, los diputados locales etiquetaron un presupuesto de 35 millones de pesos para la realización del festival.

e-consulta
Patricia Méndez
Lunes 5 de octubre de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter