Trabaja La Franja Femenil para volver al triunfo ante Santos

Barbrha Figueroa, jugadora Camotera, confía en arrancar con el pie derecho ante las felinas. (Agencia Enfoque) © Proporcionado por Milenio Barbrha Figueroa, jugadora Camotera, confía en arrancar con el pie derecho ante las felinas. (Agencia Enfoque) Barbrha Figueroa, jugadora Camotera, confía en arrancar con el pie derecho ante las felinas. (Agencia Enfoque) © Proporcionado por Milenio Barbrha Figueroa, jugadora Camotera, confía en arrancar con el pie derecho ante las felinas. (Agencia Enfoque)


En vísperas de su próximo juego en casa, a disputarse este domingo al mediodía en la cancha del estadio Cuauhtémoc en contra del Santos Laguna, el Puebla Femenil trabaja con intensidad al interior de su campamento en el Complejo Deportivo "Los Olivos", donde la consigna para el grupo es clara, volver a la senda de la victoria. Reto que para las dirigidas por Jorge Isaac Gómez es sin duda una de las prioridades que tienen en el corto plazo, pues luego de su revés a manos de las Tuzas del Pachuca por 3-1, el deseo colectivo del plantel es sacudirse lo antes posible el traspié y mantener vivas sus aspiraciones de calificar.

Al respecto, la delantera del cuadro enfranjado, Barbrha Figueroa, sentenció que para ellas no hay mañana, razón por la que a pesar del mal sabor de boca que la jornada anterior les dejó, el buen ánimo al interior del campamento crece, donde confían en volver a sumar de a tres en casa, que es donde han fincado su fortaleza esta temporada.

"Nos sentimos con ganas de retomar otra vez el camino de seguir sumando puntos, ya dejar de dejarlos ir, no queremos más, no queremos dejar de sumar".

Tras la práctica del día, la juvenil Camotera reconoció que las de La Comarca son una escuadra aguerrida, y muestra de ello fue el buen juego que ofrecieron ante las Esmeraldas del León donde empataron 1-1, lo que habla de un rival que no se rinde y seguramente saldrá a buscar la victoria al igual que ellas.

"Van a salir a querer los puntos, igual que nosotras, vamos a pelear por ellos, es un equipo guerrero que acaba de tener un buen partido contra León y creo que va a ir por eso".

Reveló que para la escuadra es también una obligación el mantener su casa sin derrota, pues si bien en la fecha doble se perdieron puntos con el empate en contra del León, no han dejado que nadie salga de la Angelópolis con las tres unidades en la bolsa, de ahí que apostarán por imponer condiciones en el coloso mundialista.

"Ahora estamos intentando mantener el invicto, algo que hay que cuidarse de Santos es que corre mucho con el balón y nunca dejar de correr igual que ellas".

Cabe destacar que Figueroa González ha sido una de las jugadoras más recurrentes en la formación de Jorge Gómez, pues de los siete duelos disputados, ha arrancado en cuatro como titular y dos en calidad de relevo, lo que a ella ha brindado cierta regularidad, al acumular 276 minutos en su registro personal.

Luego de siete fechas, Puebla y Santos comparten el rubro de derrotas con cuatro, siendo las Camoteras las que mejor rendimiento han tenido en cuanto a triunfos se refiere, donde marchan con dos a cambio de uno por parte de las Laguneras, que registran dos empates, mientras que las de la Angelópolis sólo han repartido puntos en una ocasión.

Milenio
Édgar González
Ciudad de Puebla
Jueves 24 de sept. 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter