Aseguran droga, dinero y celulares en dos penales de Puebla Featured

Desde droga hasta celulares en dos penales de Puebla. Foto Especial. Desde droga hasta celulares en dos penales de Puebla. Foto Especial.


En la penitenciaria de la ciudad de Puebla fueron localizados y asegurados dinero en efectivo, seis envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crista


En dos operativos en penales de Puebla fueron aseguradas bocinas, radios, celulares, cargadores, droga y dinero en efectivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo una revisión sorpresa en los penales de Puebla y San Pedro Cholula.

En la penitenciaria de la ciudad de Puebla fueron localizados y asegurados dinero en efectivo, seis envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Así como cinco paquetes pequeños con hierba verde seca con las características de la marihuana, un paquete de papel arroz para tabaco y tres pipas hechizas.

Además de una jeringa, un control para videojuego, un chip para teléfono celular y una tarjeta SD, así como cinco teléfonos celulares, nueve cargadores, 10 audífonos, ocho cables USB, dos charrascas y un cúter.

Mientras que en el penal de San Pedro Cholula fueron localizados y asegurados una memoria USB, una bocina, un radio estéreo, un cargador de celular, un chip para teléfono celular y un tubo de pegamento PVC.

Asimismo, la SSP llevó a cabo el traslado de internos provenientes de los penales de Tepexi y Ciudad Serdán al Centro de Reinserción Social de Puebla.

El Universal
Édgar Ávila/Corresponsal
Ciudad de Puebla, México
Domingo 20 de septiembre 2020.

Desde droga hasta celulares en dos penales de Puebla. Foto Especial.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter