Fuerte aguacero azota Puebla; deja árboles caídos e inundaciones Featured

Inundaciones, coladeras colapsadas y árboles caídos fue el saldo de la lluvia que se registró este jueves en la capital poblana. Foto: Cortesía Inundaciones, coladeras colapsadas y árboles caídos fue el saldo de la lluvia que se registró este jueves en la capital poblana. Foto: Cortesía


La Avenida Nacional fue una de las más afectadas por la cantidad de agua acumulada


Inundaciones, coladeras colapsadas y árboles caídos fue el saldo de la lluvia que se registró este jueves en la capital poblana, aunque en todas las zonas del municipio la lluvia fue intensa, las colonias el Sur de la Ciudad fueron de las más afectadas.

A través de redes sociales los usuarios compartieron sus videos, así como fotografías en donde se pudieron ver los estragos del clima. En la calle 14 sur y Avenida de las Torres reportaron inundaciones, incluso que el agua estaba ingresando en sus hogares. En los videos se puede ver que el agua tiene un metro de altura.

En la Avenida Nacional a la altura de 11 Sur el paso fue imposible, ya que las calles se inundaron y los automovilistas no pudieron transitar. En la misma situación se encontró la calle 16 de Septiembre y al calle 59 Poniente, por la zona de bugambilias.

De igual modo, por redes sociales reportaron que colapsaron varias coladeras en las calles que atraviesan el bulevar Valsequillo y que el agua corría con mucha fuerza.

En la colonia Patrimonio que también está ubicada al Sur de la ciudad, los vecinos informaron que las calles se inundaron y que varios vehículos quedaron atascados.

Puntualmente en la calle 105 oriente y 2 sur, los coches se quedaron estancados y pidieron apoyo de las autoridades para ser auxiliados. En la Avenida 13 Poniente y la calle 53 Sur las personas no pudieron cruzar las calles por el nivel que alcanzó el agua y en Av. Manuel Espinosa Yglesias 31 Poniente un árbol de cayó. Ante el último caso, personal de Parques y Jardines realizaron el retiro y dejaron la vialidad libre.

Por todo lo anterior, el personal DRO de Protección Civil Municipal de Puebla realizó supervisión de un inmueble tras la caída de un árbol en la calle 15 oriente en la colonia Azcárate. En suma, acudieron a las calles inundadas para apoyar a los ciudadanos.

El Sol de Puebla
Alba Espejel
Ciudad de Puebla
Jueves 17 de sept. 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter