Detienen a 2 implicados en el homicidio de ministeriales en Chignahuapan Featured

Con estas nuevas aprehensiones ya hay cuatro detenidos implicados en la emboscada que derivó en el homicidio de dos policias ministeriales. Foto: FGJ Estado de México Con estas nuevas aprehensiones ya hay cuatro detenidos implicados en la emboscada que derivó en el homicidio de dos policias ministeriales. Foto: FGJ Estado de México


Con esta aprehensión habrían cuatro implicados por este enfrentamiento

Padre e hijo, presuntos implicados en la emboscada contra agentes ministeriales en el municipio de Chignahuapan y donde murieron un jefe de grupo y un agente ministerial de la Fiscalía General del Estado, el mes pasado; fueron detenidos por las autoridades del Estado de México, en el municipio de Ecatepec, informaron este día.

Se trata de Jorge, de 47 años de edad, y su hijo del mismo nombre, de 27 años; quienes tenían en su poder diversas dosis de droga, cuando fueron interceptados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc por parte de personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que encontraron que los dos sospechosos, presuntamente, traían en su poder 39 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que al momento de corroborar su identidad se supo que los acusados son integrantes de la banda que el pasado 28 de agosto estuvo implicada en la emboscada contra agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla en Chignahuapan, el cual dejó a dos elementos sin vida.

Luego de esa acción, estos sujetos huyeron a la entidad mexiquense para evadir a la justicia poblana; sin embargo, fueron detenidos - por narcomenudeo - y la dependencia agregada que dio parte a la FGE de Puebla, por lo que los dos detenidos fueron entregados a las autoridades poblanas para que se determinen su situación legal en cuanto al doble asesinato.

En su momento las autoridades poblanas informaron que ya había dos detenidos por el caso, aunque no se dieron mayores detalles, es así que ya habría cuatro inculpados por el momento en prisión.

El Sol de Puebla
Joel Arcega
Ciudad de Puebla
Jueves 17 de sept. 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter