Murió Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Muere el actor Manuel, “El Loco” Valdés, el último de una formidable dinastía de cómicos. Foto de archivo con sus hermanos Germán y Ramón. (Especial) Muere el actor Manuel, “El Loco” Valdés, el último de una formidable dinastía de cómicos. Foto de archivo con sus hermanos Germán y Ramón. (Especial)


El actor Manuel, “El Loco” Valdés falleció la madrugada del viernes 28 de agosto, informó uno de sus hijos


El cáncer le ganó la batalla. Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo conocido en el mundo artístico como “El Loco” Valdés falleció a sus 89 años. La enfermedad que sufrió le provocó metástasis en sus pulmones y lo obligó a pasar sus últimos día entre hospitales y cuidados en su hogar.

El actor de la llamada Época de oro del cine mexicano falleció a las 3:40 de la madrugada de este viernes 28 de agosto, informó en un tweet la cuenta oficial del programa Venga la Alegría.

Uno de sus 11 hijos, Pedro Valdés, escribió un sentido mensaje para su padre, ante la lamentable partida, en su Facebook.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias, y más gracias. Te adoro padre hermoso”,  expresó el hermano del cantante Cristian Castro.

La muerte del actor mundialmente conocido por su especial toque de humor y picardía fuera y dentro de las cámaras,  murió en medio de una polémica familiar entre uno de sus nietos y uno de sus hijos.

En los últimos días de vida del actor, Iván Valdés declaró en varias ocasiones sobre el estado de salud delicado de “El Loco”, informaciones que eran desacreditadas por su hijo Marco.

Más de 60 películas, telenovelas y una decena de programas de televisión inmortaliza el legado artístico que dejó “El Loco” Valdés. Paz a su alma.

TVyNovelas
Otto Rojas
Ciudad de México
Viernes 28 de agosto de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter