Morena no defenderá a nadie  involucrado en los sobornos y la corrupción de las reformas del “Pacto por México”, sentenció el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar. (Especial) Morena no defenderá a nadie involucrado en los sobornos y la corrupción de las reformas del “Pacto por México”, sentenció el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar. (Especial)


El gobernador Miguel Barbosa ya se deslindó, pero debe ser la FGR la que determine responsabilidad, dijo Ramírez Cuéllar


El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que el partido no defenderá a ningún morenista que esté involucrado con los presuntos sobornos revelados por Emilio Lozoya.

Afirmó que el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, ya se deslindó, pero debe ser la Fiscalía General de la República la que determine si tiene responsabilidad.

"Morena no defenderá a nadie que estuvo involucrado en los sobornos y la corrupción de las reformas del pacto por México”.

"Si hay algún funcionario, legislador, gobierno estatal o municipal que salga en videos, en denuncias o testimonios, vamos a promover la expulsión inmediata del partido", indicó.

Sostuvo que así como ha pedido al PAN que sea congruente y exija a los panistas involucrados dar una explicación, Morena no será cómplice de ningún morenista.

"Vamos a exigir un castigo ejemplar y a demandar que se siga hasta las últimas consecuencias.

"Él (Barbosa) ya declaró y la autoridad debe de investigar todo. No vamos a ser cómplices de ningún acto de corrupción", agregó.

Reforma
Érika Hernández
Ciudad de México
Martes 18 agosto 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter