Con estrictas medidas de seguridad, 192 egresados de Medicina realizaron el examen EGEL-MEDI del Ceneval

Con estrictas medidas de seguridad, 192 egresados de Medicina realizaron el examen EGEL-MEDI del Ceneval. (Especial) Con estrictas medidas de seguridad, 192 egresados de Medicina realizaron el examen EGEL-MEDI del Ceneval. (Especial)


La Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP, vigiló el cumplimiento de estas medidas


Con medidas estrictas de seguridad sanitaria, dictadas por la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP, 192 egresados de la Facultad de Medicina realizaron la prueba EGEL-MEDI del Ceneval, como requisito para participar en el examen nacional de residencia médica.

En el Multiaulas 1 del Área de la Salud, las y los egresados portaron caretas, cubrebocas y gel antibacterial, además de cumplir con la sana distancia al ingreso y permanenencia del edificio luego de tomarse la temperatura.

El inmueble fue previamente desinfectado y en grupos de 15 por cada aula los estudiantes hicieron la prueba EGEL-MEDI del Ceneval, cuyos resultados serán enviados vía correo electrónico.

Puebl@Media
Puebla, México
Viernes 7 de agosto de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter