Gobierno de Puebla reactivará economía local el 7 de agosto Featured

El próximo 7 de agosto reabrirían las empresas no esenciales en la entidad, si continúa el nivel de contagios de Covid-19 a la baja. Foto: Cuartoscuro. El próximo 7 de agosto reabrirían las empresas no esenciales en la entidad, si continúa el nivel de contagios de Covid-19 a la baja. Foto: Cuartoscuro.


El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta insistió en que la reapertura de la economía local estará " sujeta a las condiciones" de la pandemia en el estado


Puebla.- El próximo 7 de agosto reabrirían las empresas no esenciales en la entidad, si continúa el nivel de contagios de Covid-19 a la baja, según lo acordado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con 75 empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios en una reunión virtual.

En conferencia de prensa organizada vía zoom, el mandatario insistió en que la reapertura de la economía local estará " sujeta a las condiciones" de la pandemia en el estado.

En el encuentro con los hombres de negocios no estuvieron representantes empresariales, por lo que Barbosa Huerta dijo que fueron excluidos porque "rivalizaron conmigo"; se abstuvo de abundar sobre el particular.

Antes de esa declaración, dijo que está dispuesto a dialogar con los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de sus cámaras, como también de Coparmex y de otras organizaciones.

Sin embargo, consideró que es necesario encontrar espacio en su agenda, en vez de que estas agrupaciones lo citen a una hora específica para tener esta plática.

Excélsior
Fernando Pérez
Corona/Corresponsal
Ciudad de Puebla, Mx.
Martes 28 de julio de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter