Nunca se integraron denuncias contra líderes huachicoleros, revela Barbosa Featured

Los anteriores gobiernos estatales nunca abrieron carpetas de investigación o averiguaciones previas, denunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. (Especial) Los anteriores gobiernos estatales nunca abrieron carpetas de investigación o averiguaciones previas, denunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. (Especial)


Contra El Toñín y el Bukanas nunca se integraron denuncias, revela Barbosa

En contra de los líderes huachicoleros Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, y Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”, los anteriores gobiernos estatales nunca abrieron carpetas de investigación o averiguaciones previas, denunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de medios, el mandatario estatal informó que tiene ubicadas perfectamente las áreas influencias de ambos capos, por lo que confió que en breve serán capturados.

“Estamos haciendo toda la labor de integración de las averiguaciones porque parte de todo el solapamiento de las autoridades es que ese tipo de delincuentes se volvieron famosos porque nunca se integraron carpetas en su contra”.

La Jornada
de Oriente
Efraín Núñez
Ciudad de México
Viernes 10 de julio de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter