Congreso: ¡Se pelean las comadres y salen las verdades! Featured

 PAR DE PILLOS / La nueva escoria política. José Juan Espinosa acusó que Gabriel Biestro no es poblano, que ha alterado toda su documentación desde que llegó de Veracruz y que se enriquece frenéticamente al amparo del poder. (Foto: Archivo El Sol de Puebla) PAR DE PILLOS / La nueva escoria política. José Juan Espinosa acusó que Gabriel Biestro no es poblano, que ha alterado toda su documentación desde que llegó de Veracruz y que se enriquece frenéticamente al amparo del poder. (Foto: Archivo El Sol de Puebla)


Se enfrentan José Juan Espinosa y Gabriel Biestro en redes sociales


Los diputados José Juan Espinosa y Gabriel Biestro protagonizaron una pelea en redes sociales; el primero acusó que el legislador de Morena no es poblano, que construye una mansión en la zona de Zavaleta y que está adquiriendo lujosos departamentos.

En su cuenta de Twitter, José Juan Espinosa recordó que el morenista no fue elegido en las urnas, además sentenció que la reforma electoral que propone, para desaparecer las asociaciones electorales y reducir el financiamiento para partidos políticos, es antidemocrática y un traje a la medida para imponerse como presidente municipal de Puebla en 2021.

“Yo si fui a la boleta con @PartidoMorenaMx @PTnacionalMX y me queda claro que la reforma electoral de Gabriel Biestro es antidemocrática, un traje a la medida para imponerlo como Presidente #PueblaCapital. Los verdaderos obradoristas no podemos permitirlo!!!”, escribió.

En respuesta, Gabriel Biestro reprochó que, aunque Espinosa fue en la boleta por Morena y el PT en 2018, nunca hizo nada por los partidos que lo llevaron a su actual cargo de diputado local, hecho que calificó de error histórico.

“En la boleta por un partido por el que no hiciste nunca nada, tú te sentabas (y hasta te hincabas) con Moreno Valle cuando nosotros construíamos en la calle eso que por error histórico te llevó a donde estás. Recuerda que en nuestra asamblea fuiste último lugar con CERO votos”, publicó Biestro.

Ante los señalamientos del diputado de Morena, Espinosa le recordó que no es poblano, lo acusó de haber falsificado su ciudadanía y su título universitario.

“Pobrecito, te recuerdo que no eres ni poblano, ojalá llegues a la boleta para que te ubiques en tu realidad, un sujeto que falsificó su ciudadanía, su título universitario y mucho más que seguirá apareciendo. PD En tu asamblea no saque ni un voto, en lo que acorde gane todo!”, sentenció el diputado del PT.

El también coordinador de Morena en el Congreso del Estado afirmó que en el momento en el que ve una campaña con un ejército de bots en su contra, cuando lo atacan los “mafiosos, conservadores y personajes corruptos”, más digno se siente. Incluso mencionó que no es delito haber nacido fuera de Puebla.

Finalmente, José Juan Espinosa sostuvo que los delitos que le atribuyen, como enriquecimiento ilícito cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula, fueron fabricados, los cuales jamás podrán demostrarse debido a que se trata de una persecución.

El Sol de Puebla
Berenice Martínez
Ciudad de Puebla, México
Viernes 3 de julio de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter