El emotivo mensaje de Melanie Gabriel a su madre Amy Featured

Melanie Gabriel manifestó en Twitter el amor y agradecimiento que siente por su madre, Amy Camacho. (Especial) Melanie Gabriel manifestó en Twitter el amor y agradecimiento que siente por su madre, Amy Camacho. (Especial)


Puebla, Pue.- A través de Twitter, Melanie Gabriel manifestó el amor y agradecimiento que siente por su madre, Amy Camacho.

Más allá de los logros profesionales y sociales de la activista, Melanie Gabriel le agradeció por su ejemplo durante los 34 años de vida que compartieron.

“Honraré tu vida viviendo siempre con generosidad, pasión y compasión, honestidad, tenacidad, valentía, siendo y compartiendo luz a todo mi alrededor”, expresó la hija de Amy Camacho a través de una carta.

Melanie Gabriel

@melgabrielc

Honraré tu vida viviendo siempre con generosidad, pasión y compasión, honestidad, tenacidad, valentía, siendo y compartiendo luz a todo mi alrededor. Amy Camacho 1963 – 2020. Acá el texto completo de Twitter:

https://twitter.com/melgabrielc?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276540103368806408%7Ctwgr%5E&ref_url=http%3A%2F%2Fmunicipiospuebla.mx%2Fnota%2F2020-06-27%2Fpuebla%2Fel-emotivo-mensaje-de-melanie-gabriel-su-madre-amy

Este sábado se llevó a cabo la emotiva despedida para darle el adiós a la impulsora de Africam Safari.

Por medio de una trasmisión, para cumplir con la normatividad que obliga la pandemia, su esposo, hijos y hermanos manifestaron lo que representó la presencia de Amy Camacho en sus vidas y la unión familiar que generó por su inigualable personalidad.

e-consulta
A través de Twitter
Ciudad de Puebla, Mx.
Sábado 27 de junio de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter