Barbosa utiliza la administración contra sus enemigos: Alejandro Rojas Díaz Featured

Barbosa Huerta, está violando la autonomía universitaria puesto que no tiene el derecho, ni las facultades para auditar la institución, asegura integrante de Morena. (Especial) Barbosa Huerta, está violando la autonomía universitaria puesto que no tiene el derecho, ni las facultades para auditar la institución, asegura integrante de Morena. (Especial)


Barbosa Huerta, está violando la autonomía universitaria puesto que no tiene el derecho, ni las facultades para auditar la institución


Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena, señaló al gobernador de Puebla; Luis Miguel Barbosa Huerta, por utilizar la administración y procuración de la justicia y a una unidad de inteligencia financiera para vengarse de los que considera sus enemigos políticos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el morenista enfatizó que a sus enemigos “los quiere anular políticamente, los quiere amagar y meter a la cárcel”.

“Lo más deleznable es que se va contra las mujeres como es el casos de esposas y familiares de exfuncionarios y también contra la hija del rector de la BUAP”, expresó.

Manifestó que Barbosa Huerta, está violando la autonomía universitaria puesto que no tiene el derecho, ni las facultades para auditar la institución, ya que eso le corresponde a la Auditoría Superior de la Federación (ASE).

“Usted no es autoridad competente, no quiera controlar a la universidad que pacíficamente va a defenderse, usted es un misógino gobernador. En el 2022 vamos a proponer la revocación de mandato porque en el 2021 nos vamos a ir con Morena, no nos conviene porque usted nos ha traído desprestigio y vergüenza”, enfatizó Díaz Durán.

Cabe recordar que el pasado miércoles 27 de mayo, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, denunció una persecución del gobernador de Puebla, contra su persona y su hija; quien la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica, inició una investigación por una supuesta discrepancia entre sus ingresos y egresos de 2013 a 2017.

24 Horas
Puebla, México
Sábado 6 de junio de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter