Donan ventiladores de Chicago para Hospital de Zacatlán Featured

En la Sierra Norte se registra un repunte de contagios. (Especial) En la Sierra Norte se registra un repunte de contagios. (Especial)


Representaciones de migrantes hicieron llegar cinco ventiladores marca Philips. En la Sierra Norte se registra un repunte de contagios.

Con el apoyo de empresarios, la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores hizo llegar al Hospital de Zacatlán cinco ventiladores procedentes de Chicago, para combatir la pandemia del Covid-19.

La Jurisdicción Sanitaria, con sede en Chignahuapan, detalló que se trata de ventiladores marca Philips, los cuales fueron entregados a través de la representación de Rodrigo González.

"Gracias a los esfuerzos del sector público y la iniciativa privada; los ventiladores fueron diseñados específicamente para tratar casos de Covid-19", señaló la jurisdicción.

La donación llega en el momento que se presenta un pico muy alto de contagios. Entre Zacatlán y Chignahuapan han confirmado 13 casos de Covid-19.

Mientras que en Huauchinango han registrado hasta 55 casos y 13 defunciones; En Napuan se contabilizaron tres casos y dos defunciones; y Xicotepec registra una baja incidencia con 15 casos y dos muertos.

El Popular
Mario Reyna
Puebla, México
Martes 2 de junio de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter