Lamenta Club Puebla fin del torneo; Apertura 2020, el objetivo

Foto: Archivo El Sol de Puebla Foto: Archivo El Sol de Puebla


A la espera de volver a los entrenamientos


La cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, le permitirá a La Franja del Puebla la planeación adecuada para volver al trabajo y no correr riesgos dentro y fuera de la cancha, informó el club en un comunicado emitido la tarde del viernes.

El aviso, además, precisó cómo actuará la institución con respecto a los abonados, pues a éstos se le quedaba a deber tres juegos del Clausura 2020 tras la suspensión definitiva de dicho certamen.

“Con esta decisión (la cancelación de la competencia), tendremos tiempo para planificar de mejor manera el inicio del Apertura 2020, lo que permitirá que nuestros futbolistas tengan una pretemporada con las cargas adecuadas que disminuyan el riesgo de lesiones”, se lee en el memorándum.

La Franja quedará entonces a la espera de los avisos de la Secretaria de Salud y del protocolo sanitario a seguir. Dichas medidas las enviará en lo próximo la competencia a todos los clubes de la máxima categoría.

“Ahora podemos empezar un plan de acción pendiente de las fechas que determinen las autoridades sanitarias y la Liga MX como idóneas para regresar al trabajo en campo”.

Respecto a los abonados, y sus tres juegos pendientes del Clausura 2020, en lo venidero el club informará cómo procederá.

El Sol de Puebla
Alland Jhonnathan
Cd de Puebla, México
Viernes 22 de mayo de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter