Guardia Nacional investiga "convivio" en Puebla de sus integrantes y presuntos delincuentes Featured

GN dice que investiga comida en la que habrían participado sus integrantes y supuestos delincuentes. Fotos difundidas en redes sociales. GN dice que investiga comida en la que habrían participado sus integrantes y supuestos delincuentes. Fotos difundidas en redes sociales.


La Guardia Nacional ratificó su firme compromiso de no tolerar a sus integrantes ninguna conducta fuera de la ley.


Ciudad de México.- La Guardia Nacional informó que investiga una comida en la que habrían estado sus integrantes con civiles que son señalados como miembros de una organización delictiva.

“En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la Guardia Nacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla”, informó la institución.

“Al respecto, se inició investigación sobre las condiciones y el objetivo de esta reunión para aplicar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a los asistentes de la Guardia Nacional”, agregó.

La Guardia Nacional ratificó su firme compromiso de no tolerar a sus integrantes ninguna conducta fuera de la ley. La autoridad no dio más detalles sobre lo hechos.

La Guardia Nacional de México, la gran apuesta de Andrés Manuel López Obrador para detener la violencia en el país, cumplió este jueves su primer aniversario sin ofrecer todavía resultados contundentes en el combate a la desatada criminalidad que sufren los mexicanos.

Compuesto por policías y militares, este cuerpo de seguridad pública nacido legalmente el 26 de marzo del año pasado tras una polémica reforma constitucional, no pudo evitar que 2019 se convirtiera en el más violento desde que hay registros en México, con la cifra récord de 34 mil 608 homicidios dolosos, un aumento del 3.6 por ciento respecto al año anterior.

EFE
Sin Embargo
Ciudad de México
Miércoles 22 de abril de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter