Dona China 50 mil kits de pruebas de Covid-19 a México Featured

 Representantes de SRE, Salud y la Aduana recibieron los materiales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Representantes de SRE, Salud y la Aduana recibieron los materiales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Ciudad de México.— Donativos realizados por empresas chinas arribaron la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el Centro Cultural de China, la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba donaron 50 mil kits de pruebas de Covid-19, 100 mil mascarillas y 5 respiradores artificiales.

Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, la Secretaría de Salud y Aduana recibieron los materiales en la terminal aérea.

De acuerdo con un comunicado, el jefe de Coordinación de Donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Cancillería destacó la asociación estratégica integral entre ambas naciones.

Reforma
Ciudad de México
Martes 31 de marzo de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter