Plácido Domingo anuncia que tiene coronavirus

El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus. (Especial) El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus. (Especial)


"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", ha explicado el tenor español

El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. “Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus“, ha señalado.

“Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo“, ha explicado, para subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan “de buena salud”.

El cantante ha rogado a los ciudadanos que sean “extremadamente cuidadosos”, que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

“Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto“, ha escrito, y concluye instando a sus lectores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos locales para mantenerse seguros y proteger al resto.

República/EP
Madrid, España
Domingo 22 de marzo de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter