Suspende BUAP clases por emergencia de coronavirus Featured

 La BUAP también adelantará el cierre de actividades académicas presenciales a fin de salvaguardar la salud de los integrantes de la comunidad.(Archivo) La BUAP también adelantará el cierre de actividades académicas presenciales a fin de salvaguardar la salud de los integrantes de la comunidad.(Archivo)


Las actividades serán interrumpidas hasta nuevo aviso

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) también adelantará el cierre de actividades académicas presenciales a fin de salvaguardar la salud de los integrantes de la comunidad.

Este lunes, mediante un comunicado, la máxima casa de estudios poblana informó de la cancelación de actividades.

Quedan suspendidas las clases presenciales y todas las actividades y evento académicos, deportivos y sociales, a partir del próximo martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso”, indicó.

Del mismo modo anunciaron que en breve se darán a conocer las medidas que adoptará la institución a fin de garantizar el aprovechamiento académico del periodo Primavera 2020.

En tanto, aquellos profesores investigadores que se encuentren trabajando en proyectos que precisan mantenerse activos dentro de sus laboratorios podrán hacerlo bajo la coordinación de sus direcciones, siempre y cuando sus equipos no sean mayores a tres personas.

Refirieron que las dependencias administrativas mantendrán sus labores de manera presencial, con atención permanente a los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

Por último, le recordó a sus comunidad estudiantil y académica que estarán en constante comunicación para informar sobre esta contingencia mediante sus sitios oficiales.

El Sol de Puebla
Maricarmen Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Lunes 16 de marzo de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter