El PRD irá con candidatos con ‘alto potencial de voto’ que no tengan relación con el crimen organizado, dice la dirigente sin reconocer que son los apestados de la política. (LJO) El PRD irá con candidatos con ‘alto potencial de voto’ que no tengan relación con el crimen organizado, dice la dirigente sin reconocer que son los apestados de la política. (LJO)

En Puebla el sol azteca es “fuerte” en tres municipios de un total de 217

El PRD inició el registro de aspirantes a las diputaciones federales este domingo con bajas posibilidades de triunfo en los 16 distritos electorales de Puebla, reconoció el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), cuya presidente, Socorro Quezada Tiempo, afirmó que la victoria dependerá por completo del perfil de los postulantes.

El objetivo del sol azteca, explicó la líder partidista, es registrar como candidatos a ciudadanos con alto potencial de voto pero que no tengan ningún tipo de relación con la delincuencia ni el crimen organizado.

En conferencia de medios, indicó que la fortaleza del PRD se encuentra en los distritos de Huachinango, Izúcar de Matamoros, así como el VI y XII con cabecera en la capital poblana, donde el instituto político podría alcanzar una “votación importante” de inscribir el aspirante idóneo.

La Jornada de Oriente
Mónica Camacho
Ciudad de Puebla
Lunes 15 de diciembre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter