Aseguran tres inmuebles en Xalmimilulco vinculados con asesinato de universitarios Featured

Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla


En los domicilios fueron hallados cartuchos, equipos de telefonía celular, narcóticos, entre otros


Tras continuar con las diligencias para el esclarecimiento del asesinato de tres estudiantes y un conductor de la empresa Uber en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles en dicha junta auxiliar.

Las ubicaciones de los domicilios son calle Nuevo México y calle Camino Real Amextlaen, ambas la colonia Los Tanques y en la calle Camino Real La Vía, perteneciente a la colonia San Miguel del barrio La Posta.

De acuerdo con la dependencia, entre los indicios asegurados se encuentran cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chalecos antibalas, placas balísticas para chalecos, narcóticos y diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas, entre los que se encontró papelería y material médico.

Durante estas diligencias, también se aseguró el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas, así como otras unidades que contaban con reporte de robo.

Finalmente, la FGE afirmó que brindó el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares, para la entrega de los cuerpos de sus seres queridos, además de que continúa con las acciones para esclarecer los hechos en los que fueron privados de la vida los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio, el estudiante veracruzano Francisco Javier y el conductor poblano, Josué Emanuel.

El Sol de Puebla
Guillermo Pichardo
Ciudad de Puebla, Mx.
Martes 25 de febrero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter