Biestro desdeña denuncia en FEPADE por presunta falsificación de sus documentos Featured

 Dice Biestro que es campaña de desprestigio la denuncia ante FEPADE. Foto: Ascención Benítez | El Sol de Puebla Dice Biestro que es campaña de desprestigio la denuncia ante FEPADE. Foto: Ascención Benítez | El Sol de Puebla


Dice Biestro que es campaña de desprestigio la denuncia ante FEPADE


Confió en que las autoridades responsables confirmen que no hubo ninguna irregularidad


El líder de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, minimizó la denuncia que un militante de Morena presentó en su contra ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por la presunta falsificación de documentos para acreditar su residencia y poder asumir la diputación de representación proporcional.

Biestro Medinilla consideró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra y confió en que las autoridades responsables confirmen que no hubo ninguna irregularidad en la documentación que presentó para demostrar su residencia poblana.

“Es gente que se presenta a hacer trabajos sucios, yo tengo la conciencia muy tranquila, nunca he hecho nada de lo que me avergüence. Nunca he cometido actos de corrupción ni mucho menos, de hechos papeles falsificados que presentaron, que ni si quiera corresponden a los reales son parte de una campaña de desprestigio a mi persona, a mi partido y a lo que representamos”.

El Sol de Puebla
Víctor Hugo Juárez
Ciudad de Puebla, Mx.
Lunes 24 de febrero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter