Que Biestro transparente y acredite su ciudadanía poblana, exige consejero de la UAP Featured

Que Biestro primero transparente su proceso para acreditar su ciudadanía poblana, exige consejero de la UAP. (Archivo) Que Biestro primero transparente su proceso para acreditar su ciudadanía poblana, exige consejero de la UAP. (Archivo)


•    Biestro tramitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) dos credenciales para votar, una en 2015 y otra en 2018.


Francisco Tenorio Martínez, director de la Facultad de Contaduría de la UAP exigió al diputado Gabriel Biestro Medinilla, que abandone su postura cerrada y dijo que si habla de transparencia debe aclarar el proceso para acreditar su ciudadanía como poblano, el cual se presume fraudulento.

En una entrevista, el también miembro del Consejo Universitario, recordó que en medios de comunicación se dio a conocer que Biestro tramitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) dos credenciales para votar, una en 2015 y otra en 2018.

En la primera identificación, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado afirmó tener su residencia en la calle 6 Poniente 2511 de la colonia San Alejandro.

No obstante, en la segunda credencial, Biestro dijo vivir en la Calle Gardenia 19 del Residencial Jardines de Zavaleta.

De paso, Tenorio agregó que el legislador morenista “debe entender que en la UAP nunca nos hemos opuesto a la revisión, pero tal parece que le conviene seguir diciendo o aparentando lo contrario”.

Puebl@Media
Martín Hernández Alcántara
Ciudad de Puebla, México
Jueves 20 de febrero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter