Unnimedios y Pericos Puebla organizan “Volando para que lo Bueno Pase”, un concierto con causa Featured

El evento se realizará el próximo 28 de marzo a las 3 de la tarde en el estadio Hermanos Serdán, y contará con la participación de diversos artistas. (Especial) El evento se realizará el próximo 28 de marzo a las 3 de la tarde en el estadio Hermanos Serdán, y contará con la participación de diversos artistas. (Especial)


Con el objetivo de fomentar los valores en el estado de Puebla , Unnimedios- en conjunto con Pericos de Puebla- llevará a cabo un magno concierto llamado “Volando para que lo Bueno Pase”, cuyos fondos recaudados serán en beneficio de la asociación “Apadrina un Trasplante”, beneficiando así a una alta demanda de personas que necesitan apoyo.

El evento se realizará el próximo 28 de marzo a las 3 de la tarde en el estadio Hermanos Serdán, y contará con la participación de diversos artistas.

Manlio López Contreras, director general de Unnimedios, detalló que luego del programa de televisión “Haciendo que lo Bueno Pase”, se buscó la manera de ayudar a grupos vulnerables, por lo que, al platicar con el director de Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, se acordó trascender en conjunto para beneficiar a quienes menos tienen.

Agregó que para el 28 de marzo se espera una afluencia de más de 25 mil personas, además de que en dicho evento se concientizará a la gente sobre el tema de fomentar los valores en la sociedad y la importancia que tiene donar para ayudar.

Por su parte, Ramón Ramírez, representante de Pericos, informó que la próxima semana se estará anunciando oficialmente a todos los artistas que participarán, así como la venta de boletos en línea y presencialmente, por parte de la empresa de ticket.

Finalmente, el director de Unnimedios, Manlio López, adelantó que se rifará un auto entre los asistentes, además de que aseguró que buscarán vincularse con más asociaciones para seguir Haciendo que lo Bueno Pase en el estado de Puebla.

Unnimedios
Martha Cuaya
Ciudad de Puebla
Viernes 14 de febrero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter