La boda de la hija de "El Chapo" que paralizó Culiacán Featured

El Amor en tiempos de la Coca. De acuerdo con medios locales, la Catedral de Culiacán fue precintada, para evitar que se acercaran curiosos, y los invitados llegaron en vehículos de lujo y camionetas blindadas. (Especial) El Amor en tiempos de la Coca. De acuerdo con medios locales, la Catedral de Culiacán fue precintada, para evitar que se acercaran curiosos, y los invitados llegaron en vehículos de lujo y camionetas blindadas. (Especial)


Alejandrina Guzmán Salazar, hija del Joaquín "El Chapo" Guzmán, se casó el pasado sábado 25 de enero en la ciudad de Culiacán, en un evento que ha dado mucho de qué hablar porque tuvo lugar en la Catedral de la capital de Sinaloa, la cual fue cerrada para el evento.

La hija del "Chapo" contrajo nupcias con Edgar Cázares, quien es señalado como sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, a quien la DEA identifica como la líder de la red de "lavado" de dinero del cártel de Sinaloa, también conocida como "La Emperatriz del narco".

De acuerdo con medios locales, la Catedral fue precintada, para evitar que se acercaran curiosos, y los invitados llegaron en vehículos de lujo y camionetas blindadas.

En redes sociales circularon fotos de la fiesta, que habría tenido lugar en el salón de fiestas Álamo Grande y el espectáculo estuvo a cargo del cantante Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

Entre los presentes habría estado presente Ovidio Guzmán, hermano de la novia y quien en octubre pasado fue detenido y liberado por las fuerzas federales tras la movilización de presuntos pistoleros del cártel de Sinaloa que sembraron el terror en Culiacán durante horas.

La relación entre las familias del "Chapo" y los Cázares Salazar es muy estrecha. El 9 de mayo de 2008 fue asesinado Édgar Guzmán, uno de los hijos del "Chapo", en un ataque en el que también falleció Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita. Se presume que los responsables fueron los Beltrán Leyva.

El Universal
Ciudad de México
Lunes 03 de febrero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter