Polyglot Conference se llevará a cabo por primera vez en México

Rueda de prensa y Language Exchange hoy en la “Casa del Caballero Águila” en Cholula. (Especial) Rueda de prensa y Language Exchange hoy en la “Casa del Caballero Águila” en Cholula. (Especial)


“The limits of my language are the limits of my world”

Cholula. - El organizador del reconocido evento internacional Polyglot Conference, Richard Simcott se encuentra en nuestro país y visitó Cholula para hablarnos de su experiencia como hyperpolíglota, su pasión por los idiomas y el evento que año con año lleva a alguna ciudad del mundo para compartir diferentes conferencias relacionadas con el aprendizaje.

Este año la Polyglot Conference se llevará a cabo por primera vez en México y ese fue el motivo que reunió a varios apasionados de la cultura en la “Casa del Caballero Águila”. Posterior a la rueda de prensa se llevó a cabo un intercambio de idiomas organizado por las directoras de Zaloa Languages, Anja Spilker y Nayeli Mulato.

Durante el “Language Exchange” los asistentes pudieron practicar sus idiomas favoritos como el alemán, francés, inglés, polaco, entre otros. Esto es solo un poco de lo que se estará viviendo en Cholula del 16 al 18 de octubre del 2020 durante la Polyglot Conference.

Puebl@Media
Puebla, México
Miércoles 29 de enero de 2020.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter