IEE titubea si da registro de partido a organización fascista de Puebla Featured

No son ni obreros ni campesinos, la agrupación priista pro fascista aglutina a sectores marginados y lumpenisados a los que permanentemente invita a transgredir la ley, sobre todo a lucrar con bienes muebles e inmuebles de terceros. (Especial) No son ni obreros ni campesinos, la agrupación priista pro fascista aglutina a sectores marginados y lumpenisados a los que permanentemente invita a transgredir la ley, sobre todo a lucrar con bienes muebles e inmuebles de terceros. (Especial)

En marzo determinarán si Antorcha Campesina será partido político

A finales de enero termina el proceso de solicitud de registro


El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla tendrá 60 días, es decir hasta marzo, para determinar si el Movimiento Antorchista Poblano cumplió con los requisitos para constituirse como partido político local, sostuvo el presidente Miguel Ángel García Onofre.

El nuevo consejero presidente del IEE explicó que después del 31 de enero –cuando concluye el plazo para que Antorcha pueda presentar su solicitud de registro como partido–, habrá otros 60 días para que el instituto estudie el expediente, las constancias y a más tardar en marzo emitirá una resolución acerca de si obtendrá o no el registro.

Anunció que al Instituto Nacional Electoral (INE) enviarán el padrón electoral, es decir las personas que se afiliaron al Movimiento Antorchista Poblano, la única organización que continúa en el proceso para conseguir la inscripción como partido local.

Por la mañana el vocero del Movimiento Antorchista, Aquiles Montaño Brito, atribuyó a la ex panista Violeta Lagunes Viveros el intento de la organización Podemos Puebla para frenar su registro como partido político local ante el Instituto Electoral del Estado.

El Sol de Puebla
Berenice Martínez
0Ciudad de  Puebla
Viernes 24 de enero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter