Bartlett desdeña rueda de la fortuna de Puebla por ‘insignificante’ Featured

Banalidad y despilfarro.  La “ruedota” de Moreno Valle, cuyo costo de más de 75 millones de dólares aún siguen pagando los contribuyentes poblanos. © Cuartoscuro Banalidad y despilfarro. La “ruedota” de Moreno Valle, cuyo costo de más de 75 millones de dólares aún siguen pagando los contribuyentes poblanos. © Cuartoscuro


Manuel Bartlett argumentó que la rueda de la fortuna es insignificante frente al patrimonio histórico, cultural y arquitectónico del Paseo de San Francisco

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, desestimó el presunto traslado de la rueda de la fortuna de Puebla a Paseo de San Francisco.

A través de su cuenta de Twitter, Bartlett escribió que el pasado domingo 5 de enero viajó a la ciudad de Puebla para despedir a su amigo el periodista Enrique Montero Ponce.

De acuerdo con el funcionario, la prensa poblana lo cuestionó acerca del proyecto que pretende trasladar la rueda de la fortuna al Paseo de San Francisco, a lo que respondió que desconoce el proyecto.

De hecho, Manuel Bartlett argumentó que la rueda de la fortuna es insignificante frente al patrimonio histórico, cultural y arquitectónico del Paseo de San Francisco.

    ”Lo que sí destaqué es la importancia de preservar el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del sitio donde se fundó la ciudad de Puebla y salvaguardar su contexto”, escribió.

A su vez, el director general de la CFE añadió que se le ha dado relevancia a un tema insignificantes, como lo es la rueda de la fortuna, en medio de la majestuosidad del sitio que representa.

“Más allá de una insignificante rueda de la fortuna, lo importante es preservar el contenido histórico cultural y arquitectónico del Paseo de San Francisco en Puebla, es obligación protegerlo y preservarlo”, agregó.

Reporte Índigo
Ciudad de Puebla
Miércoles 8 de enero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter