Muere Enrique Montero Ponce, decano del periodismo en Puebla Featured

Foto: Cortesía Twitter @AnaMonteroR Foto: Cortesía Twitter @AnaMonteroR


Fue ganador de tres certificados Guinness World Records por su trayectoria en la radio y acreedor del Premio Nacional de Periodismo


El periodista y comunicador, Enrique Montero Ponce -ganador de tres certificados Guinness World Records por su trayectoria en la radio y acreedor del Premio Nacional de Periodismo de México en radiodifusión por su labor en XEHR- falleció esta tarde a los 91 años de edad.

La noticia fue confirmada por su nieta Ana Montero Rossano, CEO de Tribuna Comunicación, quien mediante un mensaje en su cuenta de Twitter compartió unas líneas en las que indicó que su padre había muerto.

“Amigos con profundo dolor les comparto que Don Enrique Montero Ponce descansa en paz. Ya está con Dios Nuestro Señor, el más grande de los grades”, se lee en el tweet.

Ana Montero
@AnaMonteroR

Amigos con profundo dolor les comparto que Don Enrique Montero Ponce descansa en paz. Ya está con Dios Nuestro Señor el más grande de los grandes.

La empresa radiofónica Tribuna Comunicación, también emitió un comunicado en el que anunciaron que el destacado periodista poblano había fallecido rodeado de su familia.

“Informamos el fallecimiento de nuestro director general Don Enrique Montero Ponce, decano del periodismo en Puebla.

Don Enrique murió a los 91 años de edad rodeado de su familia con un profundo amor a Puebla y los poblanos.

Tribuna Comunicación y Tribuna Noticias informan sobre el fallecimiento de nuestro director general, Don Enrique Montero Ponce. Acompañamos a su familia y amigos en este momento. Descanse en paz.

Quien logró tres certificados de Guinness World Records por su trayectoria en la radio, ahora descansa y deja un extenso legado de comunicación, periodismo y servicio. Agradecemos las muestras de cariño y solidaridad”, indicaron.

El Sol de Puebla
Maricarmen Hernández
Ciudad de Puebla, México
Sábado 04 de enero de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter