En penales, Monterrey se corona campeón contra América Featured

En penales, Monterrey se corona campeón contra América. (Especal) En penales, Monterrey se corona campeón contra América. (Especal)


Tras un empate de 3-3 global y la disputa de tiempos extras, la final del Apertura 2019 se define en tanda de penales y Leonel Vangioni le da el del triunfo a los Rayados


Rayados de Monterrey se coronó campeón del Apertura 2019 contra el América pero la definición tuvo que alargarse hasta los tiros penales, luego de empatar 3-3 en el global y disputar sin anotaciones los tiempos extra.

Leonel Vangioni fue el encargado de marcar la anotación definitiva para el marcador final de 2-4 en la tanda de penales que le da a Monterrey el quinto título de su historia.

En la tanda de penales, el chileno Nicolás Castillo y el argentino Guido Rodríguez fallaron sus disparos, por América.

Mientras que por Monterrey anotaron el holandés Vincent Janssen, los argentinos Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni.

En el tiempo regular del partido de vuelta de la final, las Águilas del América se impusieron por marcador de 2-1.

El uruguayo Federico Viñas abrió el marcador al minuto cinco en el estadio Azteca, mientras el paraguayo Richard Sánchez amplió la ventaja al 41. El argentino Rogelio Funes Mori marcó para la visita al minuto 75.

El Informador
Ciudad de México
Domingo 29 de diciembre de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter