BUAP invita a la población a compartir un regalo en comunidades del estado Featured

La BUAP lanza de nuevo la campaña 'De tus manos a su corazón', para reunir libros, juguetes, ropa y cobertores, todo nuevo, que serán entregados el 7 de enero de 2020 en comunidades del estado. (Especial) La BUAP lanza de nuevo la campaña 'De tus manos a su corazón', para reunir libros, juguetes, ropa y cobertores, todo nuevo, que serán entregados el 7 de enero de 2020 en comunidades del estado. (Especial)


Inició la campaña De tus manos a su corazón, con el objetivo de recolectar juguetes, ropa y cobertores nuevos, así como libros


Como una forma de compartir la alegría y la felicidad de estas fechas con las personas que viven en diversas comunidades del estado, la BUAP lanzó la campaña De tus manos a su corazón, iniciativa que tiene el objetivo de reunir libros, juguetes nuevos (que no usen baterías, ni que inciten a la violencia), ropa y cobertores nuevos, que serán entregados a partir del 7 de enero de 2020.

Las personas interesadas podrán dejar sus regalos en el Árbol de Navidad del Complejo Cultural Universitario (vía Atlixcáyotl 2299) hasta el 6 de enero, de 10:00 a 17:00 horas.

Los presentes se entregarán en los municipios de Honey, Zacatlán, Tochimilco y Pahuatlán, zonas en donde se realizó la Campaña de Alfabetización 2019, la cual contó con la participación de casi 100 estudiantes de preparatoria y algunos de licenciatura, quienes ayudaron a que 243 personas aprendieran a leer y escribir y 189 más participaran de otras actividades como cursos de regularización escolar.

Para mayor información ingresar a la página buap.mx, en redes sociales y en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Martes 17 de diciembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter