Moreno Valle gastará 684 millones de pesos en publicidad

Dicho monto es superior a los recursos destinados a instituciones de educación superior y a obras de impacto social.  (Archivo) Dicho monto es superior a los recursos destinados a instituciones de educación superior y a obras de impacto social. (Archivo)

El gobernador de Puebla se plantea dilapidar 126 millones de pesos en su publicidad  para 2015

Puebla.- El gobierno de Rafael Moreno Valle acumulará 684 millones de pesos en gasto de comunicación social hasta 2015, luego de que pidió 126 millones de pesos más para el presupuesto del próximo año ante el Congreso.

Según la iniciativa de Presupuesto de Egresos del estado, que discutirá el Congreso local, el gobierno repite la cantidad solicitada en este rubro de los últimos tres años.

Dicho monto es superior a los recursos destinados a instituciones de educación superior y a obras de impacto social.

Además, esta cantidad es diez veces mayor a la destinada a la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. También, es seis veces mayor a los recursos destinados a la Comisión de Derechos Humanos estatal.

Asimismo, supera los montos otorgados al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla y al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla.

El monto de la comunicación social será analizado por los diputados locales de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público en el Congreso.

Reforma
Ciudad de México
Martes 9 de diciembre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter