Cómo ser un rufián sin quedar desamparado del erario Featured

Otro impresentable, Dante Delgado, le dio la bienvenida. Con todo, Movimiento Ciudadano, al poco rato retiró la publicación de sus redes sociales. Foto: Especial Otro impresentable, Dante Delgado, le dio la bienvenida. Con todo, Movimiento Ciudadano, al poco rato retiró la publicación de sus redes sociales. Foto: Especial


Llega Héctor Alonso Granados a Movimiento Ciudadano

Tras ser expulsado de la bancada de Morena por comentarios misóginos y permanecer en el exilio partidista durante los últimos cinco meses, el diputado Héctor Alonso Granados fue acogido por el partido Movimiento Ciudadano para integrarse a sus filas.

Fue a través de sus redes sociales que el partido naranja le dio la bienvenida al legislador por el distrito 6 de Puebla. El senador Dante Delgado fue quien lo recibió.

“Nuestro senador Dante Delgado da la bienvenida al diputado Héctor Alonso Granados a las filas y a la bancada de Movimiento Ciudadano”.

También el dirigente estatal del partido, Fernando Morales Martínez, confirmó la incorporación.

Es importante mencionar que Alonso Granados ha estado envuelto en una serie de escándalos entre los que destacan las agresiones físicas y verbales en contra de periodistas, así como los ataques misóginos en contra de algunas diputadas en el Congreso de Puebla.

Además de que el Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred) citó por tercera ocasión al diputado para que reciba un curso de sensibilización para reducir sus conductas misóginas y violentas en el Congreso de Puebla, sin embargo, éste se ha negado a asistir.

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, publicó el documento girado por la Conapred al legislador Alonso Granados para que participe en un curso de equidad de género.

Con la integración de Granados, Movimiento Ciudadano pasa a tener tres diputados en el Congreso local, pues Guadalupe Esquitín Lastiri y Carlos Alberto Morales Álvarez llegaron a sus curules electos por este partido político.

El Popular
Silvino Cuate
Puebla, México
Viernes 6 diciembre de 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter