De la Sierra acusa a Miguel Barbosa de espionaje Featured

 Senadora del PT acusa a Miguel Barbosa de espionaje (Agencia Reforma) Senadora del PT acusa a Miguel Barbosa de espionaje (Agencia Reforma)


La senadora afirmó que el Gobernador poblano ha utilizado el espionaje para proteger sus intereses y su reputación


Ciudad de México.- La senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra, acusó al Gobernador de Puebla Miguel Barbosa de realizar espionaje contra sus adversarios políticos.

"Es lamentable que el Gobernador haya caído en la tentación de continuar con estas actividades ilegales y deleznables de sus predecesores", señaló la senadora poblana.

La secretaria de la Mesa Directiva del Senado llevó hasta la Cámara Alta un exhorto para pedir a Barbosa abstenerse de realizar actos de espionaje e intervención de comunicaciones privadas en el estado.

De la Sierra dijo que esta práctica sobrepasa los límites y cae en una clara y flagrante violación al derecho a la privacidad.

La senadora afirmó que el Gobernador poblano ha utilizado el espionaje para proteger sus intereses y su reputación, como una forma de persecución contra quienes se atreven a cuestionarlo y exigirle resultados.

De la Sierra denunció ataques cibernéticos contra medios críticos y opositores de Barbosa.

"Esta situación es sumamente grave y sienta un peligroso precedente para la libertad de expresión y pensamiento político en Puebla", externó en la tribuna de la Cámara alta.

De la Sierra recordó a Barbosa que en la llamada "Cuarta Transformación" se comprometieron a "no mentir, no robar y no traicionar, por lo que las y los poblanos esperamos que el Gobernador Barbosa se porte a la altura de esta consigna".

Reforma
Ciudad de México
Jueves 28 noviembre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter